En mi citología me salió células endocervicales zona de transformación presente, extendido grueso,extendido inflamado de que puede dar esto

Preguntado por mujer de -1 años

El extendido inflamado no significa malignidad, puede presentarse por flujo vaginal abundante que puede generar picor o mal olor. El resto de los hallazgos indican que la muestra tomada es la indicada. La citología cervico vaginal debes realizartela cada año y ser valorada por médico. En caso de presentar sangrado abundante con coágulos, inflamación de labios vaginales, dificultad para orinar debes asistir a urgencias Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a seguir en contacto con nosotros