Hay riesgo si me hice un pircing en la nariz de contraer vih o hepatitis, me lo hice en un lugar donde son higienicos, solo que al llegar me fije que habian agu...(ver más)

Ciertamente puedes contraer hepatitis y VIH a través de las herramientas utilizadas para formar piercings o tatuajes por lo cual es muy importante que el lugar donde se realizan estos sea muy estéril y todo lo que se utilice para el procedimiento este correctamente lavado y sellado. Por las características que mencionas el lugar donde lo realizaste no tiene adecuadas practicas de saneamiento, en especial si mencionas que había agujas al aire libre sin protección, lo cual es ALTAMENTE riesgoso y no sucedería en ningún lugar con estándares de calidad. Te recomiendo que acudas con tu medico de cabecera y te hagas estudios para este tipo de infecciones ante el riesgo tomado.