¿puedo limpiar copa menstrual con aguja? la copa tiene unos huequitos (según entiendo son los que dan ingreso de aire para sacar la copa) son muy pequeños y a v...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Si, lo puedes hacer. También puedes usar un cepillo que sea solo para ese uso, con jabón suave.

La aguja se puede desinfectar colocándo la punta en fuego unos 10 segundos.

Adicionalmente, puedes desinfectar la copa con agua caliente.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.