Llevo 3 semanas con dolor en la parte superior del abdomen, nauseas, diarrea cada vez que como algo (lo que sea), sudores frios a veces hasta por horas, mareo, ...(ver más)

Te recomiendo asistir por urgencias en las próximas horas.

En tu caso al presentar diarrea de más de 14 días, es necesario tomar exámenes adicionales para saber cuál es la causa, ya que se pueden presentar infecciones por parásitos o bacterias, y puede que requieras un tratamiento específico según los resultados.

Por tu edad es muy poco probable que sea de origen cardiaco (corazón), ya que en personas jóvenes usualmente no se ven este tipo de enfermedades, a menos que se presenten desde el nacimiento, lo cual es muy poco común, o cuando se presenta, su diagnóstico se hace usualmente durante las primeras semanas o meses de vida.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.