luego de una crioterpia genital, solo en la piel, no en la vagina,a los 3 dias pasados se puede tener relaciones sexuales sin contagiar a la pareja?

Información adicional
psoriasis genital

El tiempo de curación de las heridas posterior a crioterapia es de 4 a 7 días, las tasas de curación (erradicación de las verrugas genitales) varia entre el 14-90%, así que en ocasiones es necesario repetir la sesión de crioterapia.

Por lo tanto, lo recomendable es esperar a la cicatrización y curación de la herida posterior a crioterapia (4-7 días) antes de sostener relaciones sexuales.

En caso de presentar alguna pregunta adicional no dude en escribirnos.