¿Por qué, teniendo VPH, me recomiendan utilizar preservativo al mantener una relación sexual con una persona? ¿No se supone que, aún teniendo preservativo, pued...(ver más)

Preguntado por Hombre de 29 años

No. Usted, si no tiene verrugas, no contagia a sus parejas por contacto de zonas descubiertas de la piel. Siempre y cuando usted no tenga verrugas, el virus se encontrara solo en sus secreciones como el semen o liquido preseminal. Si llega a tener nuevas lesiones verrucosas si debera abstenerse del contacto hasta que las retiren.