Que me recomiendan luego de tener relaciones con preservativo con una persona que tiene hpv? Limpiar mis genitales, tener el menor contacto de líquidos entre am...(ver más)

Si usted utilizó el condón durante toda la penetración el riesgo es mínimo. Adicionalmente, evite todo contacto con el líquido preseminal o semen de su pareja, especialmente durante los roces genitales y el sexo oral.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, por favor no olvide consultarnos sus dudas futuras!