Espero puedan ayudarme, me siento muy preocupado. El día 30 de octubre inició el ultimo periodo de mi novia y el día 19 de noviembre tuvimos relaciones sexuale...(ver más)

La posibilidad que esté embarazada es baja. Precisamente, en ese momento no se encontraba en su periodo fértil. Adicionalmente utilizaron preservativo sin eyaculación. Hay que recordar, que algunas mujeres con irregularidad menstrual, la ovulación se puede dar en otros días, por lo que siempre existe una posibilidad, así sea baja, de embarazo, pero en las circunstancias que comentas, esta posibilidad es muy poco probable.

Por el momento, hay que esperar a que tenga una semana de retraso, es decir hasta el 08 de diciembre para considerar realizar una prueba de embarazo. Hay una mayor posibilidad que tenga el periodo menstrual esta semana.

Les recomiendo que cuando inicie el nuevo periodo menstrual acudan a una cita por planificación en conjunto para que también adicionen un método anticonceptivo hormonal, que les brinde regularidad en el ciclo y doble protección.

Espero haberte podido ayudar.