Estoy muy preocupado pues tuve sexo con mi novia ( en todo momento con preservativo y comprobé con agua que no se haya roto y estaba en perfecto estado) pero su...(ver más)

Por la situación que describe si se uso de manera correcta el preservativo el riesgo de embarazo es bajo, algunas mujeres pueden tener ciclos menstruales irregulares por lo que la fecha de menstruación puede variar. Si el retraso es mayor a 7 días es recomendable que su pareja se realice una prueba de embarazo en sangre o en orina para descartar esta posibilidad Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.