La ultima regla de mi novia comenzó el día 30 de octubre y el día 19 de noviembre tuvimos relaciones sexuales con protección en todo momento ( Yo utilicé el con...(ver más)

Si dice que la ultima regla empezo el 30 de octubre solo lleva un dia de retraso. No es algo de preocuparse. Adicionalmente, el uso de preservativo previene los embarazos en mas de un 80 por ciento.

Por lo tanto, el riesgo es minimo y en cualquier momento va a tener su sangrado menstrual.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad