tuve sexo con mi novia sin proteccion y sin eyaculacion en ella el dia 7de octubre y a ella le vino la regla el dia 30 de setiembre ¿puede quedar embarazada?

Información adicional
No

Si su novia actualmente no está utilizando ningún método anticonceptivo, entonces no podría excluirse la posibilidad de que efectivamente pudiera quedar en embarazo luego de esa relación sexual sin protección.

La mejor forma de descartar que haya quedado en embarazo es realizando una prueba de embarazo, ya sea en sangre o en orina.

Las pruebas de embarazo en sangre son confiables luego de mínimo 10 días desde que se tuvo la relación sexual, mientras que para las pruebas en orina, es necesario tener al menos 1 semana de retraso menstrual para que se pueda considerar confiable.

Una prueba negativa luego de 10 días en sangre o 1 semana de retraso en orina, se considera confiable.

Es importante que si no planean un embarazo en el futuro cercano, se protejan utilizando métodos anticonceptivos confiables como el DIU, las pastillas anticonceptivas o el implante subdérmico.