Hola, Mi novia y yo tuvimos sexo sin proteccion en su penultimo dia de regla y no hubo eyaculacion, ¿puede estar embarazada?

Información adicional
9 dias despues de eso empezo apresentar flujo marron y 6 dias despues de eso presento flujo un poquito amarillo (sutilmente amarillo) ¿Puede estar embarazada?

De acuerdo a la circunstancia que describes el riesgo de embarazo es bajo, tomando en cuenta las siguientes consideraciones: 1. Durante los días de la menstruación el riesgo de embarazo es mínimo, ya que estos no son los días de mayor fertilidad. 2. Para que exista embarazo, es necesario que haya penetración y eyaculación dentro de canal vaginal. El liquido preseminal posee una pequeña cantidad de espermatozoides sin embargo el riesgo de embarazo es bajo. 3. Por las características del flujo que describes, probablemente se trate de una infección vaginal, por lo que le sugiero acudir a consulta médica presencial, en caso de persistir el flujo. Recuerda que si no desean tener un embarazo, lo ideal es utilizar algún método de barrera tipo preservativo este no solo previene el embarazo sino también protege frente a enfermedades de transmisión sexual. Aunque lo ideal es que acudan a consulta médica presencial, para evaluar el método anticonceptivo que se adapte mejor a sus características. Espero haberlo orientado. Gracias por consultarnos, ante otra inquietud el equipo 1doc3 estará a gusto de responderle. No olvides calificarnos