Tuve sexo con mi novia, no hubo eyaculación dentro de la vagina. Su regla se ha atrasado 3 días, puede estar embarazada?

Información adicional
Ella es regular, y su regla llega cada inicio de mes.

Si no hubo protección con preservativo siempre hay chance de un embarazo no deseado, pues el líquido preseminal también tiene capacidad de fecundación.Les recomiendo esperar 5 días mas, si su periodo no ha llegado realicen una prueba de embarazo. Si en los próximos días el periodo aparece pueden quedarse tranquilos. Recuerden siempre utilizar método anticonceptivo para poder desarrollar su sexualidad sin inconvenientes.