Hola,tengo 14 años,me da un poco de pena decirlo pero la parte abajo de mi glande (la corona) como que está sensible no se a que se deba (tube una etapa en la...(ver más)

Información adicional
la verdad no he tomado ni nada y no tengo ninguna operación Y tampoco se desde cuándo se presenta este problema

La piel del glande es muy sensible y puede irritarse facilmente por varias razones como el contacto con la orina, la manipulación frecuente e incluso el roce con la ropa, lo que va a producir dolor, si además de la sensibilidad que tiene presenta otros síntomas como mal olor, presencia de secreciones o pus, coloración roja de la piel y dolor lo más probable es que tenga una infección y deba asistir a una consulta médica.

En cualquiera de los casos la recomendación es tener una higiene diaria adecuada, usar jabón suave como jabón para bebés, usar ropa interior de algodón, usar un jabon suave para lavar la ropa interior.