siempre tenia náuseas y debilidad, fui al médico siempre que me pasaba esto me ponía muy pálida y con ematomas resulto que no tenía nada ahora empeze otravez co...(ver más)

Información adicional
ansiedad, depresión cirugía: cesarea

Preguntado por Mujer de 20 años

Las causas de las náuseas más comunes son la gastritis y el reflujo gastroesofágico, sin embargo no se pueden descartar otras causas como problemas metabólicos. Te recomiendo buena alimentación, a continuación te dejo algunos Tips, que podrían mejorar tu cuadro, pero si debes pedir cita médica nuevamente si no mejora con esto, ya que en este caso está indicado una endoscopia de vías digestivas altas.

  • Consume abundantes frutas y verduras
  • Consume bastante fibra, algunos alimentos que tienen fibra son: lechuga, acelga, zanahorias, verduras cocidas, brócoli, alcachofas, manzanas, bananos, melocotones, fresas, mandarinas, frutas deshidratadas, cereales, panes integrales, arroz integral.
  • Comer proteína carne, pollo, pescado
  • Toma bastante agua al día, 2 litros de agua.
  • Evita alimentos tóxicos como los paquetes, gaseosas, fritos, embutidos como las salchichas
  • Puedes consumir té
  • Siempre come por horario, no te saltes las comidas y mucho menos el desayuno
  • Es importante que comas 5 veces al día comida saludable
  • Realiza actividad física 30 minutos diarios o 150 minutos a la semana como mínimo

Espero haberte ayudado, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos.