Hace como 1 mes tuve una infeccion bacteriana en el estomago donde tenia diarrea, vomitos, nausea, ruido en el estomago exagerado y mal estar en general. Tome a...(ver más)

Información adicional
los Medicamentos me los receto un doctor

Preguntado por Mujer de 0 años

Cuando ocurre una fecccion intestinal la flora normal que regula el proceso de digestión y absorción de los alimentos está alterada. Esta es lo último que se recupera lo cual se hace con restauradores de la flora normal y dejando de consumir alimentos como lácteos , grasas, condimentos mientras haya una recuperación total.