pulmones. bien ventilado es. bueno

Preguntado por Hombre de 46 años

Sí, es normal y es bueno. Lo esperable en una persona sana a la exploración física es que los pulmones estén bien ventilados al auscultarlos y que no tengan ruidos sobreagregados o sobreañadidos que indiquen patología.

Espero la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.