Tengo dolor en el lado derecho de la espalda,como en la parte media....es como de retorcijon o punzante q viene x momentos...quisiera saber si son mis pulmones....(ver más)

La espalda puede doler después de haber tenido multiples episodios de tos, (sin que esto este relacionado con algún problema en los pulmones) debido al esfuerzo y contracción constante de los grupos musculares en esta zona, es muy probable que ese sea tu caso; sin embargo hay otras causas de dolor de espalda como espasmos musculares, desgarros musculares, enfermedades de la columna como hernias, presencia de cálculos o infecciones en los riñones, entonces en caso de que persistas con dolor o el dolor aumente, presentes fiebre, dificultad para respirar, o palpitaciones rápidas del corazón debes asistir al servicio de urgencias.