el ojo seco es solo x momentos o es constante la sequedad .xq yo tengo resequedad ms q todo e. las noches

Información adicional
la verdad n me dijeron q es ojo seco solo q es falta de lubricación

Preguntado por Mujer de 21 años

El ojo seco puede presentarse solamente en algunos períodos del día y también de forma continua durante el transcurso del día.

El ojo seco se debe por falta de una adecuada lubricación, para tratar esa molestia se pueden aplicar gotas como hipromelosa, evitar exponerse a cambios bruscos de temperatura, evitar utilizar aire acondicionado ayudan a mejorar esta situación.

Los síntomas que se presentan son: lagrimeo constante, ardor ocular, ojo rojo, dolor de ojos, no tolerar ambientes con mucha luz.

En caso de que las molestias persistan, le recomiendo que acuda con su médico tratante.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.