Pregunta médica

Hola mi hija tiene 8 años presenta rinitis alergica hace unas semanas empezó con una tos constante primero eran flemas ahora solo es como una tos seca y tiene ...(ver más)

Información adicional
Alergia si rinitis alergica y una cirugia de amigdalas,adenoides y le pusieron tubos de ventilacion hace 2 años

Preguntado por mujer de 32 años

visibility52 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No, no debe iniciar manejo con este medicamento aún. Los antecedentes de la niña y la repetición de infecciones respiratorias, sugiere alguna alteración anatómica o funcional de sus vías respiratorias, por lo que lo mejor es contar con una valoración presencial por médico pediátra o neumopediatra preferiblemente, para establecer diagnósticos diferentes, adelantar los estudios necesarios y formular un tratamiento enfocado y dirigido a la enfermedad de base de la paciente. De momento limite la exposición al frío o alergenos conocidos, realice lavados nasales en lugar de fuerza en la vía aérea para expulsar las secreciones y aumente el consumo de líquidos. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento. 

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.