Hola mi hija tiene 8 años presenta rinitis alergica hace unas semanas empezó con una tos constante primero eran flemas ahora solo es como una tos seca y tiene ...(ver más)

Información adicional
Alergia si rinitis alergica y una cirugia de amigdalas,adenoides y le pusieron tubos de ventilacion hace 2 años

No, no debe iniciar manejo con este medicamento aún. Los antecedentes de la niña y la repetición de infecciones respiratorias, sugiere alguna alteración anatómica o funcional de sus vías respiratorias, por lo que lo mejor es contar con una valoración presencial por médico pediátra o neumopediatra preferiblemente, para establecer diagnósticos diferentes, adelantar los estudios necesarios y formular un tratamiento enfocado y dirigido a la enfermedad de base de la paciente. De momento limite la exposición al frío o alergenos conocidos, realice lavados nasales en lugar de fuerza en la vía aérea para expulsar las secreciones y aumente el consumo de líquidos. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.