porque cuando acabo de comer y respire muy Ondo me dio una arritmia.

  1. Las arritmias únicamente se pueden detectar mediante un electrocardiograma o un Holter
  2. Las arritmias o problemas cardiacos a tu edad son muy raros
  3. Si sientes que el corazón late un poco más rápido es secundario a que cuando realizamos una inspiración la sangre que le llega al corazón es mas fuerte y se produce un latido cardiaco con más fuerza que el resto

Sin embargo si llegas a presentar alguno de los siguientes síntomas debes ir a urgencias:

  • Dolor intenso en el pecho con duración de mas de 20 minutos irradiado a brazo izquierdo o mandíbula asociado a sensación de falta de aire o sudoración
  • Desmayos
  • Si tus labios se ponen morados o tienes problemas para respirar
  • Si tienes alteración del estado de conciencia o te encuentras muy somnoliento

Espero haberte ayudado, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos