porque cuando me llenó mucho y respiró muy Ondo me dan latidos adelantados (extrasistole).

Preguntado por Hombre de 17 años

Las extrasistoles únicamente se pueden detectar mediante electrocardiograma o Holter. Por lo cual las palpitaciones que sientes pueden ser un aumento de la frecuencia cardiaca momentáneo que se explican por la inspiración o al tomar aire. Dado que cuando se inspira se aumenta el volumen de llenado del corazón y la contracción tiene mayor volumen sanguíneo.

Sin embargo si sientes palpitaciones constantes, dolor en el pecho, sensación de ahogo, falta de aire o desmayos debes ir a urgencias.

Espero to haberte ayudado, si tienes otra pregunta no dudes en escribirnos