que ocurre cuando dan dos latidos adelantados en el corazon es peligroso

Información adicional
ecocardiograma normal holter 260extrasistoles auriculares prueva de esfuerzo radiografia holter tiroides tsh hemoglobina colesterol azucar normal

Preguntado por Mujer de 35 años

Éste hallazgo suele ser frecuente en personas jóvenes y/o deportistas y no es indicativo como tal de alguna enfermedad. Requiere seguimiento por cardiología solamente y no suele generar síntoma alguno, mucho menos teniendo en cuenta que ta que las otras pruebas resultaron normales.