porque aveces que cuando me llenó mucho de comida y respiró muy Ondo me dan latidos adelantados (estraxistole).

Preguntado por Hombre de 17 años

Realmente lo que sientes es una palpitación, que puede ser la manifestación de muchas alteraciones que no necesariamente tienen que ser extra sístoles. En tu caso, puede ser secundario a un reflejo vagal por activación del sistema nervioso autónomo, que desencadena activaciones involuntarias del músculo cardíaco cuando hay situaciones como digestión o apnea (ausencia de respiración), Esto suele ser un reflejo normal y no representar mayor riesgo.

Si las palpitaciones empiezan a presentarse en cualquier situación, estando en reposo, y no solo en las ocasiones que refieres, deberás acudir a un médico para valoración.