hola, última mente e cogido una manía de estar respirando muy Ondo a cada rato y Aceves cuando respiro Ondo el corazón me pega un latido más fuerte, a que se debe esto?

Preguntado por Hombre de 17 años

Lo que refieres no se asocia a ninguna enfermedad, es nornal que con la inspiración (tomar aire), se acelere el ritmo cardíaco, es una respuesta natural del sistema circulatorio ante un estímulo simpático.

No debes preocuparte, acude a tu medico si sientes palpitaciones de forma espontanea al estar en reposo.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.