Paso mucho rato de rodillas y la piel se endurece y los pelos se me enquistan y producen granos muy dolorosos , que puedo hacer ?

Le recomiendo que se aplique crema humectante antes y después de arrodillarse y si puede ponga un cojín grueso debajo de las rodillas.

Esto para que no queden apoyadas directamente sobre el piso duro y se lastime la piel de las rodillas.

Ante una nueva inquietud contáctenos. Será un gusto orientarlo.