La congestión y la ronquera puede causar dolor de cabeza??? Siento un poco de congestión !!!Son los únicos sintomas que tengo!!!! No me ha dado fiebre ni nada ...(ver más)

Sí, estos son síntomas de un cuadro gripal, los cuales pueden tener cefalea como síntoma asociado, te recomiendo cuidarte mediante medios físicos, evitar cambios de clima bruscos, consumo de bebidas frías, ademas podrías manejarlo con acetaminofen si lo requieres, de igual forma, si los síntomas aumentan en intensidad y frecuencia, puedes consultar a tu médico para búsqueda de alguna complicación o enfermedad asociada.