hoy me levante y permaneci con la boca cerrada cuando la abri tenia los labios como pegados que es eso?

La causa más común de esta sintomatología es resequedad o falta de hidratación de los labios. Te recomiendo que si puedes compres manteca de cacao dado que esta hidrata muy bien los labios y evita que se peguen, debes aplicártela a lo largo del día varias veces, 5 veces al día estaría bien

Espero haberte ayudado y que esta información te haya sido útil, si tienes otra pregunta, no dudes en escribirnos nuevamente.