¿Qué problema tiene una niña al tener pegados los labios vaginales?

Información adicional
Tiene 10 meses si puede orinar pero dicen q cuando este mas grande y empiece su ciclo menstrual va a tener problemas q puedo hacer

La Sinequia de los labios menores es una patología congénita y adquirida en la cual se encuentran pegados los labios menores impidiendo visualizar el introito y la uretra adecuadamente. Es importante que se realice una corrección de esta afección por medio de un tratamiento médico y quirúrgico, dependiendo de si es parcial o total la alteración. Consultar al médico para realizar un examen presencial de la región genital y determinar el paso a seguir.