Tomo anticonceptivos orales, pero este mes de noviembre a 10 dias antes de que me viniera la misma, me baja la mentruacion esta menstruacion me dura 6 dias de s...(ver más)

Información adicional
YO SOY SUPER PUNTUAL A LA HORA DE TOMAR MIS ANTICONCEPTIVAS

Para contestar a sus inquietudes:

  • Es posible que la toma de anticonceptivos genere un disbalance hormonal en algunas tomas, especialmente al inicio de su uso, sin que suponga pérdida del efecto anticonceptivo.
  • Otras causas de irregularidad menstrual son el estrés físico y emocional, los cambios de peso y el uso de distintos medicamentos.
  • La probabilidad de que esté embarazada es demasiado baja. Puede continuar con la toma de los anticonceptivos y si presentan mayor irregularidad, sangrado, dolor o flujo vaginal, es momento para asistir a una valoración presencial.

Si tiene preguntas adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.