soy irregular , tuve relaciones con mi novio el preservativo se rompió pero no pasó nada no acabó , lo dejé con ganas . me tenia que venir el 28 de noviembre o...(ver más)

Por lo que describe, si definitivamente no hubo eyaculación la probabilidad de embarazo es casi nula.

En caso de haber existido eyaculación o de haber salida de líquido preseminal previa eyaculación antes de la penetración, la recomendación es tomar la pastilla de emergencia lo más pronto posible antes de que se hayan cumplido las 72 horas.

Le recomiendo iniciar un método de planificación familiar, consultando a su médico para recibir la asesoría y elegir el que más se adapte para usted.

Y recuerde que es importante seguir utilizando el preservativo siempre en todas sus relaciones sexuales, sin importar el método anticonceptivo que haya elegido, para de esta manera evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual, además le ayuda a complementar la eficacia del método.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.