Hola bueno mi pregunta es porque en ciertos momentos varias veces me ha pasado el corazón empieza a palpitar super fuerte dicen que por gases o por cojer rabia ...(ver más)

Información adicional
sufro de alergia e asma

Los cambios del estado de ánimo, sobre todo los que se asocian con ansiedad pueden causar palpitaciones y taquicardia, pero no arritmias, si las palpitaciones ceden de manera rápida entonces no se trata de una patología cardiaca, sin embargo si los síntomas son recurrentes habría que hacer un electrocardiograma en el momento en el que se presenten las palpitaciones para descartar cualquier alteración del ritmo cardiaco