Tengo un ecocardiograma y un prueba de esfuerzo en normal pero mis palpitaciones son 50 a 60 en el dia ya me dijeron que es normal pero es normal tenerlas asi

Es normal. La frecuencia cardíaca normal va desde 60 a 90 latidos por minuto, sin embargo entre el rango de 50 a 60 se toleran si el paciente no tiene síntomas.

Si con la frecuencia cardíaca que tienes, te desmayaras o no pudieses realizar tus actividades diarias, habría que pensar incluso en colocación de marcapasos. Pero reitero que no es el caso.

Teniendo un ecocardiograma y una prueba de esfuerzo normal se puede estar un poco más tranquilo en cuanto a que no hay alteraciones en el corazón que alteren la conducción cardíaca.

Debes asistir a urgencias si tienes dolor torácico, desmayos o "ahogo".

Espero haber resuelto tu duda, escríbenos si tienes más preguntas.