el 17 de Octubre me hice una prueba de esfuerzo en el que el resultado es normal dice, el 22 de octubre me hice un ecocardiograma en el que dice resumen del ec...(ver más)

No, en una persona tan joven. Con estas dos pruebas, tanto el ecocardiograma como la de esfuerzo normales, se está descartando que usted tenga en este momento una enfermedad cardíaca.

El dolor que tiene en el pecho, puede corresponder a espasmo muscular e inflamación de las terminales nerviosas entre otros.

Le sugiero que asista a cita con el resultado de estos exámenes, a fin de que el médico tratante los correlaciones con la sintomatología que está presentando y defina el paso a seguir en el estudio del dolor que presenta.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.