es normal tener dolor de cabeza cuando toso, estornudo e inclusive sin que me pase lo anterior, el dolor que siento es como una punzada que surge 5 cm arriba de...(ver más)

En efecto las infecciones respiratorias pueden generar dolor en la cabeza, que se intensifica con la presentación de la tos, estornudos o la masticación, pudiendo sugerir una sinusitis además de la faringitis. No necesariamente siempre que se presenten, habrá dolor, pero en muchas ocasiones puede ser así. Si una vez resuelta la infección, el dolor persiste, sería necesario asistir a un control para investigar causas adicionales como neuropatía o enfermedades reumatológicas. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.