que pasa con el estómago cuando esta dañado

Cuando tienes el estómago inflamado puedes presentar dolor en la parte superior del abdomen, encima del ombligo, gases, eructos, distensión abdominal, nauseas, perdida del apetito.

Si estas presentando estos síntomas, debes comer alimentos que no sean irritantes, evitar las bebidas gaseosas, sodas, agua con gas, frituras, alimentos empaquetados y comidas rápidas. Evitar las salsas, condimentos y picantes.

Prefiere consumir los alimentos hechos en la casa, a la plancha, al vapor o al horno.

Si te sientes muy mal del estómago, debes acudir a tu servicio de salud para ser valorada y te den tratamiento.

Espero haberte orientado. Si tienes otras dudas, escríbenos a la plataforma.