Tengo el hígado dañado como sanarlo y desinflamarlo.

Información adicional
ronchas y coloración roja en la piel cuando se rasca o frota sobre ella. Gastritis Artritis

Preguntado por Mujer de 16 años

Las manifestaciones de ronchas no son una expresión de que tu hígado esté dañado. Es normal que tu piel se ponga roja cuando la rascas o la frotas. Teniendo en cuenta lo anterior, para saber si tu hígado está dañado sería importante hacer pruebas de su funcionamiento, dentro de las cuales se encuentran pruebas en sangre de transaminasas, estas podrían permitir saber si realmente su hígado está funcionando mal. Existe la creencia de que algunas manifestaciones en la piel son expresión de que el hígado está funcionando mal y no es cierto. En tu caso las ronchas puede ser por acné (esta enfermedad no se produce por afectación del hígado y tiene tratamiento) o por reacción alérgica a algún elemento del ambiente (tampoco es porque el hígado funcione mal); te recomiendo que si las ronchas no mejoran acudas con tu médico de cabecera para que te las revise y determine la conducta a seguir.