Si fumo hachis (chocolate) estando con la mononucleosis y el higado dañado a casausa de eso, me puede afectar mas al higado?

Si, pues la combustión de esta droga causa la liberación de numerosos agentes pro inflamatorios, entre ellos el alquitran, que puede causar que aumente la inflamación hepática, ya que varias de estas sustancias tienen metabolismo hepático, así que mi sugerencia es que no lo consumas, al menos mientras te recuperas de la mononucleosis.