si llevo 10 dias tomando medicamento para desinflamar pero ahora me duele entre el ombligo y la costilla que puede ser el higado que este dañado ?

Preguntado por Hombre de 17 años

Por la localización del dolor, se podría pensar eventualmente que se trata de una inflamación del hígado o las vías biliares por ejemplo, PERO, ese tipo de molestias no solamente es ocasionado por afectaciones de estos órganos o estructuras, también habría que tener muy en cuenta la forma de evolución de los mismos y si hay o no otros signos y síntomas que hagan pensar que el hígado esta inflamado.