Hola, tengo 22 años y hace dos meses que empecé a tomar anticonceptivos, femelle 20, de 28 comprimidos, 24 activos y 4 placebo, en mi primer mes tuve una regla ...(ver más)

Estás haciendo buen uso de las píldoras anticonceptivas al tomarlas todos los días sin olvidos, y además te proteges con preservativo por lo que puedes estar tranquila.

Sólo llevas 2 ciclos de anticonceptivos, debes saber que los primeros ciclos puedes presentar irregularidades mientras tu cuerpo se habitúa. Con el uso de anticonceptivos combinados podrás presentar sangrado más leve, infrecuente o incluso no ver la menstruación.

Con la dosis que utilizas puedes presentar un manchado entre la menstruación y también ser normal. No debes suspender tu tratamiento anticonceptivo para evitar fallas en su eficacia.

Continúa utilizando preservativo, obtienes la ventaja de doble protección anticonceptiva y previenes enfermedades de transmisión sexual.

Espero mi respuesta te sea de ayuda, si tienes más dudas nos puedes escribir.