Entonces las ectopias (extratistoles auriculares) necesitan un cateterismo, presento algunas aisladas y la frecuencia es base sinusal 77por minuto según holter,...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

No, para el tratamiento de las extrasístoles auriculares, no requiere un cateterismo cardíaco. El manejo se hace con medicamentos antiarrítmicos, o en ocasiones sólo va a requerir observación, esto lo decide el médico tratante después de valorarlo.

Con el holter que le realizaron, le sugiero que asista a cita, para que el médico defina cuál es el mejor tratamiento en su caso.

Se pueden originar por el consumo de alcohol, fármacos, exceso de ejercicio físico o por estrés, le recomiendo que evite en lo posible, estos desencadenantes.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.