Quisiera saber si es normal o no mantener los pies helados la mayor parte del tiempo y sobre todo en las noches?

Información adicional
Lo que sucede es que en las noches siempre de la cintura para bajo estoy helada y la cintura para arriba estoy caliente entonces no se si es normal mantener así con una parte fría ...(ver más)

Es un proceso normal, lo cual no debes preocuparte si no tienes algún síntoma asociado, de acuerdo a tu edad es muy poco probable que padezcas de una enfermedad vascular, te recomiendo tener unos hábitos de vida saludables para tener un buen estado de salud.