tengo 16 años y actualmente estoy tomando anticonceptivos orales para el acné y mejora de mis ciclos irregulares. Siempre trato de tener una alimentación balanc...(ver más)

Información adicional
Tengo resistencia a la insulina..

Sí, es posible que al dejar los anticonceptivos el acné regrese. Teniendo en cuenta que usted ya tiene cuidados en la dieta y hace actividad aeróbica, le recomiendo lavar la cara, ojalá con con un jabón neutro, lo que hará que la grasa disminuya y con esto también la cantidad de acné que pueda presentar.

Le sugiero que después se aplique crema a base de sábila, esto permitirá que su piel se mantenga hidratada sin aumentar la grasa en la zona y el problema de acné.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.