Dres. buenas noches de nuevo a molestarlos con lo siguiente: En una ecografía de mamá, los resultados son los siguientes: Hallazgos El estudio ecográfico de amb...(ver más)

Información adicional
epilepsia

Los resultados de la ecografía mamaria muestran predominio de lobulillos grasos, porque de eso se componen las mamas, de tejido graso y glandular. Pero refieren la presencia de quistes simples mamarios, cunado estos se enuncian así es porque posiblemente están llenos de liquido y son benignos.

La conducta a seguir depende del medico tratante, quien conoce su cuadro clínico y antecedentes, pero podría sugerirle una punción-aspiración, una biopsia o simplemente tratamiento médico.

Espero haberla orientado. Si tienes nuevas dudas, consultanos.