el dolor muscular en los pies por varios días es porque

Información adicional
no.

Esto puede deberse a una inflamación de los tendones de los pies, para la mejoría de esta condición es necesario el uso de medicamentos antiinflamatorios como naproxeno o un relajante muscular como metocarbamol, terapias físicas, aplicar calor y frío local.

Otras causas frecuentes son: sobrepeso, estar de pie por largos períodos de tiempo, zapatos que no ajustan bien, esguinces, problemas en los nervios de los pies.

Le sugiero consultar con su médico tratante para valoración presencial, diagnóstico certero e instauración del tratamiento oportuno según los hallazgos. Evite el uso de tacones o caminatas por tiempo prolongado, utilice zapatos cómodos y medias de compresión para mejorar la circulación.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.