He estado con molestias musculares y articulares por varios meses, pero fiebre no me ha dado. De hecho varias personas de mi sector estuvieron así, pero sin fie...(ver más)

Múltiples entidades pueden generar síntomas como los mencionados. No necesariamente obedecen a etiología viral, algunas patologías son degenerativas por el desgaste natural que existe en las articulaciones. Otras enfermedades de origen autoinmune pueden generar dolores musculares frecuentes debido a miositis.
Debido a la duración de los síntomas es necesario que se acerque a su servicio de salud para solicitar una valoración médica presencial y que pueda complementarse esto con un examen físico y posible solicitud de exámenes.