Tengo una especie de ardor en la piel desde la cintura hasta los pies y me afecta mucho la parte genital, además de dolores musculares, dolor de cabeza y náuseas.

Información adicional
tengo mas de dos semanas con estos síntomas y solo me han enviado acetaminofen, en estos días a aumentado el ardor al orinar

Si está presentando ardor al orinar, entonces lo primero que debe hacerse es un examen de orina para ver que no tenga infección. Si la orina está normal y los síntomas persisten, sería necesario consultar a un médico neurólogo por el síntoma de ardor en la piel.