Siempre que hago deporte duro varios días con mucho dolor muscular, ¿qué podría ser o qué podría tomar para esto?

El dolor muscular es síntoma que no se hidrato adecuadamente durante la actividad física, que no estiró antes ni después de la misma o que se excedió en el tiempo de la actividad. Por lo cual es recomendable siempre calentar, estirar, hidratarse, realizar masajes después de cada sesión de ejercicio.