¿Qué vitaminas o proteínas debo consumir para tener más músculo? Tengo 30 años y he empezado ir al gimnasio.

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 30 años

No tiene que consumir alguna proteína en particular, sólo debe llevar una buena dieta acorde a las exigencias de su rutina de gimnasio. El ejercicio le va a hacer quemar calorías y esas calorías debe reponerlas para no perder peso. Adicionalmente a eso debe consumir incluso más calorías de las que necesita como base fisiológica para que su cuerpo funcione adecuadamente es decir, debe llevar una dieta hipercalórica. Algunos instructores de gimnasio avalan el consumo de proteínas en forma de batidos como la carnita y la creatininia pero eso depende de cada uno, del tipo de rutina que lleve y de una valoración previa por medico deportólogo.