Tomé el anticonceptivo de emergencia hace días y no me ha bajado ningún sangrado como otras veces. ¿Puede que no haya hecho el efecto esperado?

Preguntado por Mujer de 19 años

Si lo tomó antes de 72 horas desde la relación es efectiva, sin embargo es normal que en algunos casos pase esto y no menstrúen, más aun si se usa este medicamento con frecuencia. Le recomiendo consulte con su seguro médico e inicie el método anticonceptivo que más se adapte a sus necesidades.